viernes, 19 de diciembre de 2008

Con falda y a lo loco

A una joven promesa española de la canción le parece machista que alguien critique su modo de vestir, más bien escaso, en el escenario, y amenaza con reducir aún más el tamaño de su falda.

A un buen puñado de lideresas de opinión les ha parecido machista la sentencia por la cual se autoriza a una clínica a exigir que sus enfermeras lleven un uniforme con falda.

Exigir falda es machista, criticar falda es machista. No hay escapatoria.

4 comentarios:

  1. Air Nostrum estrenó el pasado lunes (15DIC) el nuevo uniforme de sus TCPs (Azafatas) y Pilotos. El uniforme de las chicas es -si o si- con falda. Un uniforme, para mí, muy correcto: azul oscuro casi negro, entallado, con la falda por la rodilla. Muy bonito, muy femenino. Ya verás que pronto alguien se les lanza a la yugular..

    ResponderEliminar
  2. Hace falta que alguien quiera sacar rendimiento "político" del asunto, si no no pasará nada.

    Como no pasa nada con las niñas esas decorativas de los grandes premios de Fórmula 1, o las de los besitos al final de etapa de las carreras ciclistas, etc., etc.

    La intención es lo que lo pervierte todo.

    ResponderEliminar
  3. O con las niñas de más de 16 años de los colegios de monjas, con esas minifaldas a cuadritos de donde parten sendos muslazos, coronados por los ya bien desarrollados -a esa edad- bustos que parecen pelear entre ellos por salirse del delta del jersey verde con la camisita blanca.

    El sexo vende. Pero hay cosas inexplicables, verdad? sobre todo a ciertas edades, y en ciertos sitios.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Isaak. He de decir que tampoco hay que generalizar, porque las niñas de los colegios de monjas en Granada, donde vivo, llevan un uniforme de los más recatado, normal, que no atrae atenciones malsanas; pero en efecto, alguna vez que he ido a alguna zona de Madrid... Es incomprensible.

    ResponderEliminar