domingo, 31 de julio de 2005

UN MILLÓN DE MUERTOS



un millón de muertos

El pasado 5 de Julio se cumplieron 20 años de la despenalización del aborto en España. En este tiempo, un millón de niños no nacidos han sido eliminados antes de poder ver la luz del sol

D.E.P.
descansen en paz

Las Asociaciones Pro Vida de toda España, los Centros de Acogida a la Vida, la Asociación de Víctimas del Aborto y todas las personas de buena voluntad.

ROGAMOS una oración por sus almas.

Y pedimos también tu ayuda para que esta pesadilla del aborto, la lacra más grande de toda nuestra historia, la causa por la que más gente ha muerto en nuestro país, acabe cuanto antes.

4 comentarios:

  1. Basta ya de demagogia. Y quien va a mantener esos niños? Los ultracatólicos? Benedicto Razi?
    O sus desgraciadas madres? Crees que las mujeres abortan por gusto?

    ResponderEliminar
  2. Demagogia o no, es una realidad, una muy triste y sangrienta realidad, que se puede evitar con un cambio de comportamiento, de varones y mujeres.
    ¡Claro que las mujeres no abortan por gusto! Pero hay que decir que todo lo que hacemos tiene consecuencias, y que cada uno debe asumir las consecuencias de sus propios actos. Es una estupidez y una tragedia eso de haz lo que quieras que no pasa nada: pues sí pasa.
    Por cierto, la Iglesia y los católicos llevan 20 siglos atendiendo a niños huérfanos y abandonados, como a ancianos, pobres, enfermos, etc., que son su fuerza y su corona.
    De todas formas, con quien mejor están los niños es con sus madres, y a nuestra sociedad toca que no sean desgraciadas y no "tengan" que matar.

    ResponderEliminar
  3. El sr anonimo, prefiere matar lo que para el es un problema. Para nosotros los que estamos en contra del aborto es un ser humano, no un problema, y su dignidad se debe respetar siempre.

    Nadie tiene derecho a quitar esas vidas (aborto9 como nadie tiene derecho a pegarle un tiro a alguien por que le de la gana, si no esto seria la selva, llena de bestias, que es lo que somos muchas veces.

    Si el sr anonimo viera fotos y videos de abortos, a lo mejor cambiaria de opinión, pues es una monstruosidad quitar la vida, y mas a alguien que ni siquiera puede defenderse.

    Desde que se despenalizó el aborto en España, en julio de 1985, más de 750.000 seres humanos que podrían haber nacido, no lo han hecho.

    La cantidad es absolutamente abrumadora, tres cuartos de millón, es una aberración, un genocidio.

    Si estas personas, pudieran votar, seguro que algun partido se partía la cara por defenderlas, pero solo son embriones y fetos, nada importante para los proabortistas. El que se quiera engañar que se engañe, pero no por ello va a dejar de ser verdad, que nuestro primer estadio de vida es cuando se produce la unión del óvulo y el espermatozoide. Si destruyes esto, aniquilas la posibilidad de que se desarrolle la persona que podría haber sido.

    Cuando yo sólo tenia unas horas de vida en el seno materno, (vida propia se entiende, aunque sostenida, protegida y alimentada por mi madre), no pesaba ni un gramo, era microscópico, naturalmente hubiera sido muy facil y aséptico el poder "eliminarme" en esos momentos o más tarde, y eso hubiera impedido que yo ahora esté escribiendo este modesto alegato en favor de la vida y en contra del aborto.

    No entro a juzgar, pues no me corresponde a mi el hacerlo, naturalmente, a las personas que abortan, solo Dios sabe cuales son sus circunstancias, pero si debo condenar el hecho en si del aborto, como un crimen atroz. Sigo sin ver la diferencia entre matar un ser humano de 3 dias de vida o matar a otro de 35 años. Una vida es una vida y ninguna esta por encima de otra, todas valen lo mismo, todas.

    ResponderEliminar
  4. Hispanicus: Suscribo todo lo que dices, naturalmente, porque los niños abortados son las únicas víctimas absolutas. Pero pienso que hay que pensar en las mujeres, las primeras víctimas en sentido temporal. Me parece que las mujeres son objeto de un gigantesco fraude, al convencerlas de que su gran don, la maternidad, es en realidad una opresión. Esta es para mí la gran mentira, urdida por hombres sin escrúpulos deseoso de abusar de las mujeres, y por un grupo alocado de feministas problematizadas (y probablemente histéricas).
    De ahí, el daño afecta a todos, y por ahí se tambalea más esta podrida civilización en que vivimos.
    Revaloremos la maternidad y cambiaremos el mundo.

    ResponderEliminar