Entrada destacada

Melior finis quam principium

Se acabó . No tiene sentido seguir con este blog en la era de las redes sociales y de lo que vendrá. Desde ahora, trasladaré mis perpleji...

miércoles, 1 de febrero de 2012

´Contra publicidad

El lugar y el momento de la publicidad son tan importantes como la publicidad misma, y si no que se lo digan a Cervezas San Miguel. En un periódico de hoy, la empresa cervecera publica un faldón anunciando que su marca "San Miguel Fresca" triunfa en el Reino Unido. Nada malo si no fuera porque lo hace debajo de titulares como los siguientes: "Una ola de frío dejará mínimas de hasta 6 grados bajo cero en la capital. Meteorología alerta de que la situación se prolongará hasta el próximo domingo"; "-10 grados es la mínima prevista para algunos puntos del país; aunque el viento del Norte dejará sensación de más frío"; "Europa: menos 30 grados, 20 muertos y braseros en las calles".


Como para tomarse una San Miguel Fresca bien fresquita en cualquier terraza de bar.