jueves, 11 de agosto de 2005

Demasiados pesimistas

Paco de Lucía (Algeciras, 1947), guitarrista flamenco muy muy afamado, dice -en una entrevista- que no le gustan las entrevistas, porque es una persona muy reservada. Pues es una pena que, a pesar de esto, conceda algunas, y nos obligue a leer cosas como la que sigue:

- ¿Cómo ve el mundo?
- Somos demasiados. Una plaga para el planeta y nos lo estamos cargando. Como no pongamos remedio, esto se va al carajo.

¿Por qué no predica con el ejemplo y empieza por quitarse él de en medio? Así habría uno menos cargándose el planeta y disminuiría la plaga de los pesimistas de salón.

Pero claro, él no, él es un guitarrista flamenco muy muy afamado.

2 comentarios:

  1. Pues si, este Paco es un poco egocentrico en su respuestas, nunca seremos demasiados, el problema no es el número, y eso lo sabemos todos, o por lo menos todos menos Paco de Lucia

    ResponderEliminar
  2. Me ponen de los nervios estos tíos pesimistas: ¿Quienes son para decir cuántos han de vivir y para decidir que "ellos" si pueden vivir y no otros? ¿A partir de cuántos somos demasiados y por qué?
    Hace unos días oí una conversación entre un "subsahariano" y una "rasta". El "subsa" decía que no valía la pena traer hijos al mundo, por lo mal que está. La "rasta" replicó que sí había que traerlos, para que lo arreglaran.
    Yo estoy con la "rasta".

    ResponderEliminar