Me ha contado un amigo, profesor de instituto del sur de Europa, que menudean las relaciones afectivas equívocas entre los chicos de la segunda etapa de la ESO (Spain). ¿El motivo?: los desengaños amorosos. Sí, sí, los desengaños amorosos.
Parece ser que las chicas, más maduras y desarrolladas, se fijan en los niños monos de la clase para sus primeros tonteos. Los niños, más inmaduros y menos desarrollados son atraídos, dominados, zarandeados y confundidos emocionalmente, para luego ser abandonados en la cuneta.
Y claro, no quieren ya saber nada de las niñas.
¿Efectos colaterales de la coeducación?
¡Qué lío!...
siempre se las ingenian los hombres para hecharle la culpa a las mujeres... desde Adán!! será que viene con las hormonas? ;)
ResponderEliminarjajajaja
Si supiérais el poder que tenéis... No me atrevo ni a pensarlo.
ResponderEliminar¡Eh! que yo no he dicho eso, sólo apunto una observación de un profesional, que me ha llamado la atención, y que algo puede tener que ver con el asunto, porque algo pasa para que esta orientación se extienda.
ResponderEliminar