Fue una frase cogida al vuelo. Que yo sepa el prof. Fontán no la ha escrito; pero se le escapó en una tertulia, y yo le pedí permiso para incluirla en el blog.
Vaya, qué formal, espero que al Maestro no le importe que este maletilla se la arrincone en este ignoto blog, es tan buena, tan redonda, a todos los que se la he enseñado les ha gustado muchísimo.
Fue una frase cogida al vuelo. Que yo sepa el prof. Fontán no la ha escrito; pero se le escapó en una tertulia, y yo le pedí permiso para incluirla en el blog.
ResponderBorrarMuy bueno, jajajajajaja
ResponderBorrarVaya, qué formal, espero que al Maestro no le importe que este maletilla se la arrincone en este ignoto blog, es tan buena, tan redonda, a todos los que se la he enseñado les ha gustado muchísimo.
ResponderBorrarExcelente
ResponderBorrar