jueves, 13 de septiembre de 2007

Pamplinas

Y dale; cada vez que Daniel Radcliffe hace una guarrería en público aparece en los espacios vacuos de las pamplinadas: que si se desnuda en una obra de teatro (Equus), que si sobea en una película... Con eso de que ha encarnado hasta la fecha cinco veces a Harry Potter, pues venga morbo.

Y el chico se defiende: "Si el guión dice que hay que fumar, yo fumo. Si dice que hay que tener sexo, tengo sexo. Es lo que pasa cuando uno es actor".

Y si el guión dice que te suicides ¿te suicidas? Esto es lo que pasa cuando uno es imbécil. En Madrid lo llamaban un pamplinas.

Nota del DRAE: Pamplina. fig. y fam. Dicho o cosa de poca entidad, fundamento o utilidad.
Nota del autor: Vi hace años la película Equus, un rollo, nos fuimos a mitad.

4 comentarios:

  1. claro que no se desnudó...

    se quedó con los pantalones (largos) puestos,

    las fotos no mostraban sus pantalones, por eso, muchos pensaban (o temían) que se sacaría toda la ropa;

    pero, hasta donde yo sé, no lo hizo

    :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ni siquiera eso... En la película que yo vi, el protagonista llegaba más lejos (con cuidado en los enfoques...).
    En fin, si es así, me alegro.

    ResponderEliminar
  3. fue en una obra de teatro... fue un resurso publicitario... Gracias a Dios!

    ResponderEliminar