Entrada destacada

Melior finis quam principium

Se acabó . No tiene sentido seguir con este blog en la era de las redes sociales y de lo que vendrá. Desde ahora, trasladaré mis perpleji...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Pilar es de la ceja

No hay como irse unos días y repasar diarios atrasados a la vuelta para sumirse en la perplejidad más perpleja. Ahí va el primer envite; dice Pilar Bardem, presidenta de la Fundación AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión), miembro de una manifiesta familia de comunistas: Yo no soy de la ceja, y al que lo diga, lo mato.

Pues yo lo digo, Pilar, eres de la ceja hasta decir basta. ¿Espero en casa tranquilamente a que vengas a sacarme para el paseo o voy directamente a Paracuellos?

Nota para los que no estén al loro de las conjunciones planetarias: el lobby de la ceja es una plataforma de personas de diversos ámbitos, integrada muy especialmente por gente del cine español, que se formó para apoyar al candidato socialista Rodríguez Zapatero en las pasadas elecciones, cuyo punto simbólico fue un  vídeo en el que se ponían el dedo índice sobre el ojo para imitar la ceja del presidente.