domingo, 18 de marzo de 2012

Profecías

Habrá una revolución que hará mucho más daño al mundo que la bolchevique: la revolución sexual. (...) En el momento en el que el sexo deja de ser un sirviente, se convierte en un tirano.


La eutanasia pasará de matar a la gente porque son una molestia para ellos mismos, a matarlos porque son una molestia para nosotros.


G.K. Chesterton, naturalmente.


También afirmó que China es el único rival real del cristianismo. Avisados estamos.

2 comentarios:

  1. Da escalofríos. A propósito de la eutanasia, parece que efectivamente la idea es acabar con todo el que moleste o esté de sobra. Hoy he visto la película “Intocables” con un tetrapléjico de protagonista con muchas ganas de vivir y con gente alrededor que le quiere, una película fantástica y vital a diferencia de la espantosa “Mar adentro”. Qué diferencia entre los planteamientos de las dos películas, la antítesis. No cabe duda de que nos encontramos muchos graves problemas en la vida pero la solución no es evadirte continuamente y menos hacer de verdugos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fran, por el comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo. Gracias también por la pista de la película "Intocables", que tengo que ver.
    Y gracias aún más por el llamamiento a trabajar para encontrar verdaderas soluciones a los problemas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar