lunes, 1 de enero de 2007

La Banalidad del Mal

Pues vaya una forma de empezar el año, y no me refiero a la bomba de ETA, que eso se veía venir, tratándose de esa gentuza.

Me refiero a que durante 2005 se han practicado 91.000 abortos, es decir, se ha asesinado a 91.000 españoles inocentes e indefensos.

Y esto son sólo las cifras oficiales, que no cuentan todo.

¿Qué se puede esperar de un país que comete semejante crimen en su misma entraña, sin darle importancia?

¿Qué esperanza cabe?

4 comentarios:

  1. No perder la esperanza!!!!
    Acuérdate que a veces no entendemos la Voluntad de nuestro Padre que está en el cielo.
    Sólo rezar, esperar y trabajar por la causa, como lo estás haciendo en éste blog.
    En Chile "todavía" no aprueban esa maldita ley del aborto,con gobiernos socialistas como los que hemos tenido hasta ahora, es cuestión de tiempo.
    Tal como ya aprobaron la ley del divorcio
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Fue una alegría inmensa la constitución del Frente Parlamentario por la Vida, la Declaración de Parlamentarios Chilenos y su victoria parlamentaria; demuestra que se puede luchar y vencer, no deben dejarse llevar por el fatalismo de que "al final sucederá", el mal es demasiado grande y la vuelta atrás demasiado difícil; hay que pelear a muerte, porque nos va la vida -literalmente- en el envite.

    ResponderEliminar
  3. Cabe la esperanza de seguir trabajando para erradicar esta lacra, cada uno dede su sitio, mediante la acción o la oración, con las herramientas que en ese momento Dios haya puesto en nuestras manos.

    Feliz 2007, año de la lucha a favor de la VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ha sido un momento, breve, de debilidad. Acabo de "postear" para rectificar el rumbo. Como bien dice Luis, vamos a seguir trabajando, con más empeño si cabe -que cabe-.

    ResponderEliminar