viernes, 31 de agosto de 2007

Cabeza estrecha

Ahora me sale la Ministra de Educación de mi atribulado país con que "no le cabe en la cabeza" el problema que miles de padres tienen con la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC).

No sé si una persona con una cabeza tan estrecha es apta para dirigir precisamente este ministerio, porque razones para oponerse a la EpC hay hasta decir basta, y claras y contundentes.

Pero es que, además, ni siquiera ha hecho el más mínimo esfuerzo -si es que es capaz-, por entender esas razones, pues se ha negado a escuchar a esos padres y sus razonamientos. Yo la invito a visitar mis posts en cambiaelmundo sobre la cuestión, por ejemplo, ya que no se atreve a oír razones cara a cara.

O es tonta o es una doctrinaria de manual. O las dos cosas, que es lo que aparenta.

3 comentarios:

  1. Me he quedado perplejo al recibir un premio de un tal Alberto Tarifa y me he dicho, ¡caramba! otro que se ha equivocado, seguro que es para Critilo y no se ha dado cuenta. Por eso, como es de justicia, envío el premio Thinking blogger award a su legítimo dueño. Felicidades.

    Un fuerte abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Vale, he cogido al vuelo la insinuación de Luis Fuertes. Prometo solemnemente escribir más. No puede ser que me abochornen de esta manera.
    Critilo.

    ResponderEliminar