jueves, 8 de noviembre de 2007

Pues yo no pienso callarme

Ya saben los lectores de este blog que me refiero a mi querida España como "mi atribulado país", y creo que ya he explicado antes que uno de los motivos de tribulación, no pequeño, es su actual ministro de Justicia, señor..., señor..., señor Bermejo. La última perla de este... señor es:

"Perdone, como estoy en la vida política activa pues estoy preocupado por lo que dice la gente que tiene responsabilidades. Los que carecen de responsabilidades lo mejor que pueden hacer es callarse".

¡Con que los que no tenemos responsabilidades políticas debemos callarnos! ¡Con que al señor... ministro Bermejo no le preocupan los que no tenemos responsabilidades políticas! ¿Es este el concepto de democracia, de servicio público del señor... Bermejo?

2 comentarios:

  1. hola paseando por los blogs he llegado al tuyo y me han gustado mucho.
    tienes toda la razón, pienso que lo que buscan ellos es dejarnos sin responsabilidades.
    cuanto menos responsabilidad menos libertad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario; es verdad, parecen aquellos famosos absolutistas que planteaban lo de "para el pueblo pero sin el pueblo", y así hacían su voluntad, sin tener en cuenta lo que pensaban los demás -"qué sabrán ellos"- ni la libertad de que cada uno forme sus opiniones (y sea responsable de sus actos).
    Te he agregado a mis favoritos, para seguir tu blog.

    ResponderEliminar