Entrada destacada

Melior finis quam principium

Se acabó . No tiene sentido seguir con este blog en la era de las redes sociales y de lo que vendrá. Desde ahora, trasladaré mis perpleji...

martes, 22 de febrero de 2011

Sobre la prohibición de fumar

Este es el comentario más votado de un periódico digital sobre la nueva prohibición de fumar en lugares públicos  
 
Creo que voy a tener que reformar mi local otra vez con la nueva Ley : no habrá música ni tele, para no tener que pagar a la mafia de la SGAE y no se podrá fumar, ni llevar crucifijos, ni hablar de caza o toros y sólo se servirán zumos y pinchos vegetales; pero para atraer a la clientela juvenil pondré montones de preservativos, un punto de dispensación de la pildora del día despues y folletos sobre clinicas abortistas y lo dividiré en compartimentos más o menos intimos para que las parejas de chavales puedan "intimar". ¡¡Todo legal!! ¡¡Anticonceptivos y abortos a granel gratis total, pero no me fumen que me arruinan la sanidad pública!!


Para mi gusto le ha faltado alguna referencia a que no podrá servir coñac VETERANO, porque es cosa de hombres y alguien se puede molestar.