martes, 22 de febrero de 2011

Sobre la prohibición de fumar

Este es el comentario más votado de un periódico digital sobre la nueva prohibición de fumar en lugares públicos  
 
Creo que voy a tener que reformar mi local otra vez con la nueva Ley : no habrá música ni tele, para no tener que pagar a la mafia de la SGAE y no se podrá fumar, ni llevar crucifijos, ni hablar de caza o toros y sólo se servirán zumos y pinchos vegetales; pero para atraer a la clientela juvenil pondré montones de preservativos, un punto de dispensación de la pildora del día despues y folletos sobre clinicas abortistas y lo dividiré en compartimentos más o menos intimos para que las parejas de chavales puedan "intimar". ¡¡Todo legal!! ¡¡Anticonceptivos y abortos a granel gratis total, pero no me fumen que me arruinan la sanidad pública!!


Para mi gusto le ha faltado alguna referencia a que no podrá servir coñac VETERANO, porque es cosa de hombres y alguien se puede molestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario