Los Obispos de Cataluña, integrados en la CE Tarraconense, han anunciado su intención de influir para "corregir" el tono de algunos programas de la COPE -cadena radiofónica de titularidad eclesiástica- en los que se deslizan con, a su juicio, demasiada frecuencia 'comentarios ofensivos y descalificadores'.
A mí me parece bien esto de la Tarraconense, porque me parecen mal los comentarios ofensivos y descalificadores; pero me parecería también bien si la Tarraconense -cotitular de la cadena- se rascara el bolsillo y pagara mejor a los empleados de a pie, que, no obstante todos los compendios de Doctrina Social de la Iglesia, están tan mal pagados, sobrecargados y mal contratados como los de los demás medios de comunicación.
Yo es que a la Tarraconense le noto un tufillo de no sé...
Hay un dicho clerical según el cual, cuando un cura piensa que no puede cambiar (a la gente de) un pueblo, se dedica a cambiar (el edificio de) la iglesia.
ResponderEliminarY es que una energía tan poderosa como la del sacerdocio no puede estarse quieta, y si no está centrada del todo en lo que debe, pues la lía.
Bueno, puede que hayamos coincidido sin darnos cuenta; aunque es raro que no nos hayamos reconocido, como sólo éramos cinco o seis...
ResponderEliminar