sábado, 8 de octubre de 2005

La Tarraconense y la COPE

Los Obispos de Cataluña, integrados en la CE Tarraconense, han anunciado su intención de influir para "corregir" el tono de algunos programas de la COPE -cadena radiofónica de titularidad eclesiástica- en los que se deslizan con, a su juicio, demasiada frecuencia 'comentarios ofensivos y descalificadores'.
A mí me parece bien esto de la Tarraconense, porque me parecen mal los comentarios ofensivos y descalificadores; pero me parecería también bien si la Tarraconense -cotitular de la cadena- se rascara el bolsillo y pagara mejor a los empleados de a pie, que, no obstante todos los compendios de Doctrina Social de la Iglesia, están tan mal pagados, sobrecargados y mal contratados como los de los demás medios de comunicación.
Yo es que a la Tarraconense le noto un tufillo de no sé...

2 comentarios:

  1. Hay un dicho clerical según el cual, cuando un cura piensa que no puede cambiar (a la gente de) un pueblo, se dedica a cambiar (el edificio de) la iglesia.
    Y es que una energía tan poderosa como la del sacerdocio no puede estarse quieta, y si no está centrada del todo en lo que debe, pues la lía.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puede que hayamos coincidido sin darnos cuenta; aunque es raro que no nos hayamos reconocido, como sólo éramos cinco o seis...

    ResponderEliminar