lunes, 3 de octubre de 2005

Turquía y la UE

Habrá que estar contra el ingreso de Turquía en la UE. ¿Argumento? El País (tolle, tolle) lo defiende.

4 comentarios:

  1. Haces bien. A mí tampoco me extraña, al contrario, forma parte de la táctica laicista fastidiar al cristianismo alentando religiones minoritarias. Si hubieras visto el reportaje y la puerilidad de los argumentos esgrimidos para defender lo progresista que es Turquía...: una calle de la Estambul europea (una), que al parecer es un poco casquivana. Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Has estado acaso en Estambul?, me parece que ni siquiera has salido de tu pueblo con este blog que da pena y esa actitud fascista...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre, un "demócrata" en mi blog!
    Kant no salió de su pueblo.
    No he estado en Estambul, ¿has estado tú en el Kurdistán turco, p. ej.?
    Y yo que pensaba que la descalificación y el insulto eran actitudes fascistas. Pero no, claro, son actitudes marxistas, ya se sabe: "contra los cuerpos la violencia, contra las mentes la mentira" (Lenin dixit). Y parece que esas actitudes perviven en estos marxistas de salón que se creen investidos de la sacrosanta misión de redimir al mundo.
    Mira tío, ya fuimos redimidos hace 2000 años; gracias por el esfuerzo, pero descansa, anda.

    ResponderEliminar
  4. No, no hace falta; bueno, sigue si quieres, claro, pero no hace falta. Tú lo has dicho, lo de Turquía es para fastidiar a los cristianos, sólo hace falta ver cómo si la fastidiada es la laica Francia bien que prohíben todo símbolo religioso ostentóreo, que diría mi llorado Gil y Gil.

    ResponderEliminar