sábado, 22 de octubre de 2005

Leer antes de hablar


El secretario general de Educación, Alejandro Tiana, invitó el pasado 19 a leer y analizar "detenidamente" el proyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE) antes de manifestar las discrepancias legítimas que se consideren oportunas.

Alejandro Tiana, secretario general de Educación, reclamó ayer que antes de criticar la LOE hay que leerla y analizarla "detenidamente", porque, según argumentó, "muchas veces se dice que (la LOE) dice... más que saber realmente qué es lo que dice".

Durante la inauguración de las jornadas "El aprendizaje a lo largo de la vida" organizadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, reclamó que es necesario "un buen conocimiento" para adquirir un "espíritu crítico" ante el proyecto legislativo.

Pues lleva razón. ¿Sería tan amable, señor Tiana, de enviarme el texto ese?, mi correo es atarifa@gmail.com.

Mientras llega, y como me corre prisa, le informo de que he leído infinidad de informaciones periodísticas sobre el asunto y muchas opiniones de especialistas que dicen haber leído la LOE: señor Tiana, ¿es eso suficiente? Porque si lo es, el día 12 estaré en la manifestación, y si no, el señor Tiana tiene hasta ese día para ilustrarme mejor.
Gracias.

2 comentarios:

  1. El texto del Proyecto de Ley Organica de Educación puede ser consultado en:


    http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/BOCG/A/A_043-01.PDF
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Caramba, debo reconocer que esto sí que es eficacia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar