Entrada destacada

Melior finis quam principium

Se acabó . No tiene sentido seguir con este blog en la era de las redes sociales y de lo que vendrá. Desde ahora, trasladaré mis perpleji...

miércoles, 26 de abril de 2006

Gran Simio II

Parece la Gran Bobada; pero va en serio: esto es lo que mandó ayer una asistente del Grupo socialista a todos los diputados del Congreso.

PRESENTACIÓN DE PROYECTO GRAN SIMIO, EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El Presidente de Proyecto Gran Simio, Joaquín Araujo, y el Secretario General, Pedro Pozas, presentarán dicho proyecto, el próximo martes, 25 de abril, a las 12h de la mañana, en el Congreso de los Diputados: SALA A.3.3.2 (Edificio 36, 3ª Planta)

Proyecto Gran Simio es una organización internacional, recientemente establecida, fundada para trabajar por la supresión de la categoría de 'propiedad', que ahora tienen los antropoides no humanos, y por la inclusión inmediata en la categoría de personas.
Su objetivo, a largo plazo, es conseguir una Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Grandes Simios Antropoides. Cuando se consiga este resultado histórico, defenderá el establecimiento de territorios protegidos, para que los chimpancés, gorilas y orangutanes puedan seguir viviendo como seres libres, por sus propios medios.
(http://www.proyectogransimio.org)
Agradeceríamos que confirmaran asistencia, contestando al siguiente correo:
ana.puig@gps.congreso.es
Teléfono de Contacto: 91 390 6073

Y se celebró, no vayan a pensar.