viernes, 2 de febrero de 2007

Bazar

Un periódico es como un bazar: hay de todo. Mi periódico de referencia viene lleno de... todo. Por ejemplo:

"El ser humano está en el Universo de chiripa". Lo dice un tal Miguel Ángel Sabadell, astrofísico, editor de la revista Muy Interesante.
Pues a mí me parece más probable -y científico- que sea porque lo ha creado Dios.

"Estoy preocupado por lo que pueda ocurrir en Rusia cuando deje el poder". Esto es de Putin, claro.
A mí me preocupa lo que está sucediendo en Rusia mientras Putin detenta el poder.

"Aspiro a ser el portavoz de los sin voz". José Bové, aspirante antiglobalización al Elíseo.
Pues como sea el portavoto de los sin voto...

Esta es interesante: "Tú tienes reloj, yo tengo tiempo". Moussa Ag Assarid, escritor tuareg.

Rosa María Sardá (actriz): "Soy una rara".
Pues va a resultar que yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario