Entrada destacada

Melior finis quam principium

Se acabó . No tiene sentido seguir con este blog en la era de las redes sociales y de lo que vendrá. Desde ahora, trasladaré mis perpleji...

martes, 10 de junio de 2008

Teléfono del desahogo

La Ministra de Igualdad de mi atribulado país porque tenemos un Ministerio de Igualdad en mi atribulado país, que no nos privamos de nada-, ha presentado su medida estrella para luchar contra el maltrato a las mujeres: un teléfono al que los inminentes maltratadores podrán llamar para canalizar su agresividad.

No digo yo que sea mala idea, que no me lo parece: debe desahogar una barbaridad eso de llamar y poner verde a quien quiera que esté al otro lado de la línea, y descargar así las ganas de atizarle a la parienta.

Pero para mí que no va a tener mucho éxito, porque tal y como está el patio, lo más probable es que todo el que llame tema verse apuntado en un registro de maltratadores potenciales; y porque a ver quién es el guapo (o guapa) que aguanta el chorreo sugiriendo al airado usuario que adopte otro modelo de masculinidad.

En fin, que mientras tanto, sugiero a los miembros y miembras -la ministra dixit- de la Comisión de Igualdad que abran la línea a los transportistas, los pescadores y los agricultores, que están que trinan con el precio del gasoil.