miércoles, 26 de mayo de 2010

Vale promocional

La frase es de Marx (Groucho) y dice algo así: "Las cosas van bien cuando la gente da de comer a las palomas de Central Park, y van mal cuando las palomas de Central Park dan de comer a la gente".

Algo así debe de estar pasando ya cuando El Corte Inglés, prototipo de empresa consistente, tiene que recurrir a promociones cada vez más originales.

La última vez no fue una sino dos las promociones por comprar pasta de dientes:

1. Menú merienda: "suba hoy a nuestra cafetería de 17:00 a 22:00 y tómese un sándwich vegetal con Philadelfia (el queso, supongo) y pavo + Coca cola 30cl + 1 bola de helado Ben & Jerry por 5.99" (o sea, 6 €). Lo leí ya de regreso en casa, a las 21:55. Lástima.

2. Charlas:  "Le invitamos a la charla-demostración de pescado: técnicas culinarias y elaboraciones básicas. Y además, degustación gratuita de pastel de cabracho con salsa americana. Miércoles, 28 de abril, a las 11:00. Edificio Hogar de El Corte Inglés". A las 11:00 de un miércoles servidor está en la oficina, atado a la pata de la mesa. Además, ¿qué clase de pez es el cabracho? A mí me suena a macho cabrío.