La frase es de Marx (Groucho) y dice algo así: "Las cosas van bien cuando la gente da de comer a las palomas de Central Park, y van mal cuando las palomas de Central Park dan de comer a la gente".
Algo así debe de estar pasando ya cuando El Corte Inglés, prototipo de empresa consistente, tiene que recurrir a promociones cada vez más originales.
La última vez no fue una sino dos las promociones por comprar pasta de dientes:
1. Menú merienda: "suba hoy a nuestra cafetería de 17:00 a 22:00 y tómese un sándwich vegetal con Philadelfia (el queso, supongo) y pavo + Coca cola 30cl + 1 bola de helado Ben & Jerry por 5.99" (o sea, 6 €). Lo leí ya de regreso en casa, a las 21:55. Lástima.
2. Charlas: "Le invitamos a la charla-demostración de pescado: técnicas culinarias y elaboraciones básicas. Y además, degustación gratuita de pastel de cabracho con salsa americana. Miércoles, 28 de abril, a las 11:00. Edificio Hogar de El Corte Inglés". A las 11:00 de un miércoles servidor está en la oficina, atado a la pata de la mesa. Además, ¿qué clase de pez es el cabracho? A mí me suena a macho cabrío.
Si no sabes que es un cabracho es que jamás has pisado un supermercado, ni una pescadería, ni la cocina de casa.
ResponderEliminarNo me digas que eres el típico hombre que jamás ayuda a su mujer en la cocina, ni va de compras, ni...
Me has pillado, no me denuncies a Aído, por favor.
ResponderEliminarDe todas formas, de vez en cuando sí que piso los supermercados; aunque he de reconocer que en la sección de comestibles sólo llego a las bebidas, los quesos y embutidos, los postres y esas cosas; a las carnes y pescados no llego. Además, no soy muy devoto del pescado que digamos.
En la cocina no me dejan ni entrar si no es para acarrear cosas, las compras de vital necesidad son demasiado importantes, parece ser, como para dejarlas en manos de aficionados.
Además, hay que tener en cuenta que los peces tienen un nombre distinto en cada comarca de este país: ¿si te digo que al cabracho lo tenía yo localizado como escorpina cuela?