lunes, 4 de agosto de 2008

Camisa de once varas

Me voy a meter en camisa de once varas, lo sé; pero no logro resistirlo.

Ayer comenzó, por lo visto, la XVII Conferencia Internacional sobre Sida; los telediarios destacaron por la noche las manifestaciones de colectivos activistas del hosexualismo contra la homofobia, etc., etc. ¿Por qué se autorelacionan con el Sida? Igual resulta que su "modo de vida" tiene que ver con la extensión de la epidemia

Diez millones y pico de € parece que va a aportar mi atribulado país -que no tiene dinero para atender los compromisos de la Ley de Dependencia, por ejemplo-, al fondo de la Conferencia precio para que nuestro Ministro de Sanidad tenga el "honor" de inaugurar hoy los debates científicos-. Me pregunto: ¿no sería más barato que algunos dejaran ese estilo de vida "de riesgo"?

¡Noooo!, ellos quieren seguir dándole a la mandolina, y que la factura la paguemos entre todos.

De los "Juegos Olímpicos Homosexuales" celebrados en mi ciudad de nacimiento hablaré otro día, o no.

4 comentarios:

  1. ¿juegos olimpico homosexuales?, suena a "coña".
    Yo lo tengo muy mal: blanco,padre de familia, catolico y heterosexual. ¿ soy un raro?,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como lo oyes, ellos mismos levantan su gueto.
    No no eres raro, raro es nuestro tiempo, en el que los fondos de cloaca rebasan las calles.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reflexión: sobre todo lo de "se AUTORELACIONAN". Es acertado, cierto,verdadero...

    ResponderEliminar
  4. Lo del SIDA estruja, y cada uno sabe donde le aprieta el zapato; ninguna campaña cosmética puede tapar esta cruda realidad.

    ResponderEliminar