miércoles, 18 de mayo de 2005

Mi no comprenderrr

A ver si lo entiendo: el Congreso ha aprobado una resolución que autoriza al Gobiero a hablar con ETA, supeditado al previo abandono de las armas por la banda.
 
Si los terroristas dejan las armas (y supongo que se entiende por esto acabar con toda forma de violencia), ¿de qué más hay que hablar? Cualquier cosa de que se hable no sería más que el precio de esa dejación: el orden de los sumandos no altera la suma.
 
Si se habla de hablar con los terroristas cuando aún no han abandonado las armas, ¿no se está hablando ya con ellos aunque no se hayan desarmado?
 
Además: ¿se fiaría usted de un acuerdo alcanzado con una banda de asesinos? Yo no me fío ni de una resolución del Cogreso...
 
Mi no comprenderrr.

2 comentarios:

  1. Oh gran Tarifa, te saludo y te felicito. Recuerdos a todos, no contáis mucho conmigo por allí. Aquí no paro. Abrazos

    ResponderEliminar