sábado, 17 de junio de 2006

Dineros públicos

Leo en la prensa de hoy: "Motril -ciudad costera de la provincia de Granada-, regaló 3.000 entradas del concierto de Víctor (Manuel) y Ana (Belén) para camuflar el fiasco de ventas. El evento cuesta a la ciudad 80.000 €". Parece ser que las entradas de regalo se distribuyeron entre empleados municipales, asociaciones de vecinos, etc.
Ya se sabe, están próximas las elecciones municipales...

Pero lo más gordo es que el Ayuntamiento -socialista-, justificó el dispendio por el "fin social" del evento.
Curioso, en un lugar donde se celebró el
"Primer Encuentro Nacional por la Laicidad en España", en julio de 2001, con la colaboración del Ayuntamiento de Motril y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuya segunda propuesta, de cinco, consistía en pedir de inmediato "El cese de la financiación estatal a cualquier institución religiosa".
Claro, ninguna institución religiosa tiene fin social alguno. Estos social-laicistas son la reberza.

3 comentarios:

  1. Está visto que este ¿matrimonio? de jetas -toda la vida viviendo a la sombra del poder-, no levanta cabeza. Se les ha pasado el arroz, y los contribuyentes estamos pagando el marisco. Menuda "a banda".

    ResponderEliminar
  2. Sólo tres miel entradas? Me parece poco, tendrían que haberlas regalado todas.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que consiguieron vender 1.200, y según el ayunta, todos los afiliados socialistas pagaron religiosamente -perdón, laicamente- su entrada; con esta gente uno ya no sabe si va a un concierto o a un mitin de esos de bus y bocata de sardina a cuenta del partido. En fin, las tradiciones son las tradiciones, también las laicas.

    ResponderEliminar