lunes, 23 de abril de 2007

Odian a las mujeres

Quien iba a decirme que sería Pérez-Reverte el que coincidiría conmigo en mi tesis de que los modistos esos odian a las mujeres (él las llama tías) y se vengan con sus enloquecidos "modelitos": lo ha dicho en su último artículo de fin de semana.

Pero, naturalmente, no se atreve a mencionar el motivo de tal odio.

Yo sí, las odian porque esos modistos son homosexuales.

Se podría objetar que también maltratan con sus mamarrachadas a los hombres.

Cierto.

Pero es que también odian a los hombres.

Estos modistos sólo se aman a sí mismos.

8 comentarios:

  1. A ver, que consiga aclararme.

    Arturo Pérez Reverte tiene una forma de escribir que, a lo largo de muchos muchos años, se ha ido conformando y todo aquel que lee a este escritor con cierta frecuencia entiende el qué y el cómo lo dice. Por eso se permite ciertas licencias.

    Ahora me voy a tu escrito (lo siento). Estoy de acuerdo contigo con que se aman a sí mismos, y que eso les hace diseñar así.

    Escribes además que "las odian (a las mujeres) porque esos modistos son homosexuales". Da la sensación (o así lo interpreto) que opinas que la condición sexual prima sobre otros aspectos, y especialmente sobre el creativo.
    Columpiada salvaje.

    Tu lógica:
    a)Los modistos son homosexuales
    b)Los modistos odian a las mujeres
    c)Los homosexuales odian a las mujeres.

    Pero:
    1. No todos los modistos son homosexuales
    2. No creo que los modistos odien a las mujeres (viven de ellas)
    3. Los homosexuales no odian a las mujeres por sistema

    Generalizar es un error en todos los órdenes de la vida. De mis amigos (y amigas) homosexuales (y lesbianas), ninguno odia a las mujeres (ni a los hombres). Si es cierto que las lesbianas tienen más tendencia a tratar a los hombres como si fueran guano, pero ese es otro asunto (¿será su manera de autoafirmarse?).

    Por otro lado, ¿te has preguntado alguna vez por qué tu mujer va tan a gusto a la peluquería? Pregúntaselo.

    Es un hecho que muchísimos peluqueros de mujeres son homosexuales. Y también es otro hecho cierto un profesional de estas características comprende mucho mejor en "asuntos de peluquería y peinado" a sus clientas que el propio marido. A lo mejor esa es la respuesta a la pregunta...

    Por cierto... ¿tu mujer lee lo que escribes? ¿Y nunca te ha tirado de las orejas por ello?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está bien argumentado, aunque hay alguna imprecisión:

    Mi percepción:
    a)Muchos modistos son homosexuales
    b)Los modistos maltratan a las mujeres
    c)Los modistos homosexuales maltratan a las mujeres porque las odian.

    Respecto a tu opinión, opino:
    1. No todos los modistos son homosexuales (muchos sí)
    2. No creo que los modistos odien a las mujeres (viven de ellas) (yo sí lo creo, no hay más que ver cómo las maltratan)
    3. Los homosexuales no odian a las mujeres por sistema (los que son modistos sí)

    Respecto a los peluqueros se puede decir lo mismo:no hay más que ver cómo las peinan, a las pobres...

    Sólo me lee, a veces, mi hermana, y tendrías que oírla; a su lado soy un tolerante modélico...

    ResponderEliminar
  3. Touche! Aunque tengo que presentarte a mi peluquero. Peina... divinamente. Lástima que únicamente peine mujeres...

    Sigo pensando de todas maneras que hay modistos (con pluma) que tienen mucho gusto.

    ResponderEliminar
  4. No lo dudo -lo del gusto-, por eso es una pena que odien a las mujeres, con lo bien que podrían vestirlas en caso contrario...

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajaja! Ya veo que no conseguiré que cambies de opinión.

    ResponderEliminar
  6. Podría ser que lo consiguieras; pero bastaría ver otro de esos desfiles de moda tipo cibeles para que volviera a pensar que las odian.

    ResponderEliminar