Como catalán, pido disculpas por tener por ahí suelto semejante especímen.
Perplejidad, del latín perplexistas,-atis, irresolución, confusión, duda de lo que se debe hacer en una cosa
viernes, 19 de octubre de 2007
Dedicado a Carod Rovira
José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis José Luis, etc.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hoy más que diariodeunperplejo parece diariodeunpolíticoñoñoysinargumentos: lo siento.
ResponderBorrarNo acabo de entender...
ResponderBorrar